Diario 5406 19.10.2018 | 18:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Un hotel de la marca Secrets con 202 suites

Apple Leisure Group firma su segundo resort en Costa Rica

Gestionado anteriormente por Hilton 5 marzo, 2015

La cadena norteamericana AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, ha anunciado la firma de su tercera incorporación en el primer semestre de 2015. Se trata del Secrets Papagayo Resort & Spa, que será la segunda propiedad de la compañía en Costa Rica, tras la apertura del Dreams Las Mareas Costa Rica a finales de 2014.

“Costa Rica es una de los destinos líderes para los viajeros norteamericanos, y el modelo turístico sostenible del país está atrayendo la atención de aquellos que buscan alojamiento de lujo que aún ofrezca una experiencia local. Esto supone una gran oportunidad para desarrollar resorts de lujo de todo incluido en la región”, ha firmado el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya.

AMResorts asumió la gestión del entonces Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa el 28 de febrero de 2015 y el establecimiento operará bajo del nombre de Papagayo Resort & Spa hasta mayo de este año. Luego la propiedad cerrará durante seis meses para someterse a un proceso de renovación que le permita adaptarse a los estándares de la marca Secrets.

Apple Leisure Group firma su segundo resort en Costa Rica

El resort incluye 202 suites con todas las comodidades incluidas en el concepto Unlimited-Luxury® de AMResorts, como el alojamiento Premium, y las múltiples opciones culinarias. Los clientes también disfrutarán de 24 horas de servicio de habitaciones y conserjería, servicio en la piscina y la playa, spa y una disposición ilimitada de bebidas.

El resort volverá abrir como un adults only con el nombre de Secrets Papagayo Resort & Spa el 11 de noviembre de 2015, convirtiéndose en el décimo cuarto hotel de la marca Secrets Resorts & Spas.

El vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll, ha señalado que “después del éxito del Dreams Las Mareas Costa Rica, que abrió con un porcentaje de ocupación del 90%, aprovechamos la oportunidad para introducir nuestra marca de lujo para sólo adultos, Secrets Resorts & Spas, para completar nuestra oferta en el destino”. Añade que “nuestra capacidad para identificar estratégicamente atractivos mercados y renovar eficientemente propiedades existentes para adaptarlas a los estándar de las marcas de AMResorts también ofrece un significativo valor para los propietarios que buscan entrar el sector del todo incluido de lujo”.

Localizado en la región de Guanacaste, el Secrets Papagayo Resort & Spa en una playa aislada de la península de Papagayo, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. Se trata de un área con una topografía única que permitirá a los clientes disfrutar de espectaculares vistas de la Bahía Culebra.

“Los clientes aprecian la oportunidad única de viajar a destinos únicos, y nuestra estrategia de crecimiento está enfocada a entrar en más lugares donde los viajeros quieran llegar”, asegura el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peon. “La península de Papagayo es una excelente aportación para la aplica variedad que ofrece AMResorts a pie de playa, lugares tropicales donde los clientes pueden experimentar nuestro concepto Unlimited-Luxury®.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.