España: La Consejería de Turismo de Andalucía firma un convenio con la universidad de Huelva para realizar un estudio sobre el potencial turístico del Andévalo Occidental

La Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía ha firmado con el Rector de la Universidad de Huelva, Antonio Ramírez de Verger, un convenio de colaboración para redactar un estudio sobre las posibilidades del desarrollo turístico en el Andévalo Occidental.

La Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía ha firmado con el Rector de la Universidad de Huelva, Antonio Ramírez de Verger, un convenio de colaboración para redactar un estudio sobre las posibilidades del desarrollo turístico en el Andévalo Occidental.La elaboración de estadísticas y la compilación de cartografía de la zona y bibliografía, entrevistas con responsables del sector turístico del lugar, desplazamientos y toma de contacto con el terreno son algunas de las fases de este estudio. "Gracias a este informe podremos conocer mejor las necesidades y características de esta zona turística y seguir manteniendo los buenos resultados que estamos logrando en Huelva, provincia que en lo que va de año ha conseguido los mejores resultados de toda Andalucía", ha manifestado Ortega. La Consejería va a destinar 24.000 euros para la elaboración del informe, entregándose un 30% de esta cantidad cuando se presente el programa de trabajo, otro 30% con la redacción del dossier informativo y el 40% restante a la entrega del informe final objeto del convenio. "La potencialidad del Andévalo Occidental, donde toda una manera de vivir en torno a la minería, la riqueza gastronómica y el patrimonio monumental y artístico constituyen valores estratégicos, debe aprovecharse en beneficio del turismo de Huelva y de toda Andalucía" ha subrayado Antonio Ortega al valorar la relevancia del convenio suscrito, que tiene una vigencia de ocho meses. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.