También a Croacia, Irlanda, Noruega y Escocia

Princess Cruises regresará a Canarias en 2016

La naviera Princess Cruises regresará en la temporada 2016 a las Islas Canarias y otros destinos como Croacia, Irlanda, Noruega y Escocia.

La compañía ha comunicado que la oferta la conforman más de 130 puertos del Mediterráneo y Europa que serán operados mediante los buques 'Royal Princess', Regal Princess, Caribean Princess y Emeral Princess.

Este último navegará a las Islas Canarias en viajes de 11 días, visitando cuatro destinos insulares además de Madeira y Vigo.

En cuanto a cruceros por el Mediterráneo, Royal Princess navegará en itinerarios de 7, 14, 21 y 28 días desde Barcelona, Roma y Atenas; mientras que el Pacific Princess ofrecerá una variedad de viajes de 12 días partiendo de Roma, Venecia y Barcelona.

Princess Cruises regresará a Canarias en 2016

Por su parte, el Regal Princess ofrecerá cruceros de 11 días con destino a Escandinavia y Rusia, y el Emeral Princess navegará cruceros de 14 días a través del Mar Báltico.

El Caribean Princes y el Pacific Princess visitarán destinos en Reino Unido, Irlanda y Escocia. Este último barco también ofrecerá un viaje por Círculo Polar Ártico, junto al Emeral Princess, y destinos como Islandia y Noruega.

Además, la compañía de cruceros ofrecerá cuatro opciones para ampliar algunos trayectos con un recorrido por tierra más completo.

Princess Cruise, que forma parte de Carnival Corporation, cuenta con una flota de 18 buques y 1,7 millones de viajeros al año con itinerarios que oscilan entre 3 y 11 días.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.