Destaca la calidad de las imágenes proyectadas

Canarias recibe el premio de la ITB al mejor stand de Europa

La feria coincidió con el lanzamiento de la versión en alemán de la nueva web de promoción

El pabellón de la Islas Canarias en la feria ITB de Berlín, que se clausuró ayer, ha sido reconocido como el mejor de entre todos participantes europeos en esta edición, como ya sucedió en 2012. Los espectaculares vídeos e imágenes proyectados en el stand, como muestra del nuevo posicionamiento del destino, recibieron una alta valoración por parte del jurado, además de otros elementos.

El jurado, perteneciente a la escuela de negocios Cologne Business School of Arts and Cultural Management, valoró la calidad de los vídeos proyectados en el stand, el impacto de las imágenes de gran formato empleadas, la introducción de un novedoso sistema de iluminación mediante pantallas leds, así como la espectacular cubierta ondulante del pabellón, construida en madera.

También tuvieron en cuenta la dinamización creada a partir de los espacios de degustación de zumos, patrocinada por la compañía aérea Binter, y de vinos canarios, realizada por el Instituto Canario de Calidad Alimentaria, sin olvidar la profesionalidad del personal que ha atendido el stand.

Entrega del diploma al mejor stand.Entrega del diploma al mejor stand.

El pabellón, promovido por la viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias y Promotur Turismo de Canarias, fue utilizado también en las últimas ediciones de las ferias de Londres (WTM) y Madrid (Fitur) y en él han estado representadas las siete islas del archipiélago, cada una de ellas con sus propios espacios diferenciados para atención a los visitantes.

En sus cerca de 300 metros cuadrados destinados a reuniones y encuentros profesionales, el stand ha acogido una intensa actividad, con más de 120 empresas y entidades inscritas.

Las Islas Canarias se presentaron como el mejor lugar para escapar de la rutina, conocer nuevos lugares y descansar, con una meteorología privilegiada y un destino ideal para visitar en cualquier época del año

El stand presentaba una espectacular cubierta ondulante.El stand presentaba una espectacular cubierta ondulante.

Dentro de su nueva estrategia de posicionamiento, el archipiélago ha presentado en la feria de Berlín gran parte de los nuevos contenidos de la marca, como nuevas fotografías y películas promocionales. Además, como muestra de su renovado modelo de marketing y comunicación basado en un enfoque principalmente digital y una atención preferente a los contenidos de calidad -estrategia que se inició en 2013-, la marca Islas Canarias ha puesto en marcha, coincidiendo con la ITB, su nueva web promocional en alemán bajo el dominio hallokanarischeinseln.com. Es navegable desde cualquier tipo de dispositivo e incluye más de 2.000 fotografías, ilustraciones y vídeos ilustran la información que se ofrece al viajero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.