Diario 5402 16.10.2018 | 10:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante su congreso anual, en Santander

UNAV analizará la aplicación de las nuevas tecnologías en el día a día de la agencia de viajes

10 marzo, 2015

El “mercado de producto turístico a través de los nuevos avances tecnológicos, al servicio de las agencias de viajes”, será la sesión de trabajo que abra el próximo congreso de UNAV.

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV), celebra su 18 congreso anual, que este año tendrá lugar en Santander del 23 al 26 de abril. En la mencionada sesión de trabajo, participarán el director de marketing de Amadeus, Ludo Verheggen; el director general de Viajes Carrefour, Ignacio Soler; el director de marketing de Muchoviaje, Daniel Crestelo; y el responsable de venta online de Cogeloavuelo, Álvaro Márquez.

La segunda sesión estará destinada a los proveedores de transporte, y contará con la participación del director de Ventas de Iberia, Víctor Moneo; el director general de Movelia, Santiago Vallejo; y el jefe nacional de Ventas de Enterprise Atesa, Manuel Martín.

También estarán presentes las mayoristas en una sesión denominada “mayoristas versus venta online”, en la que participarán el director general de Catai Tours, Fernando Sánchez; el director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata; el director general de Sanander Viajes, Eduardo García; la directora de turismo de Aon-Taeds, Katia Estace Gil; y José Luis Muñoz, actuario de Ayax Suscripción.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.