Diario 5406 20.10.2018 | 00:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Marie McKenzie

Carnival nombra responsable mundial de servicios en destino

10 marzo, 2015

Carnival Corporation ha nombrado a Marie McKenzie como nueva vicepresidenta global de servicios y suministros en destino, un puesto de nueva creación en la compañía de cruceros.

Como parte de su nueva función, McKenzie dirigirá junto a un equipo de experto de la compañía los procesos y relaciones con turoperadores y servicios oficiales de los puertos a nivel mundial para desarrollar los mejores tours y experiencias en los puertos para los 11 millones de clientes anuales de la compañía.

El director de Operaciones de Carnival Corporation, Alan Buckelew, ha comentado que la compañía está muy satisfecha de “tener a Marie en este nuevo puesto, y con su probada trayectoria en los 19 años pasados en Carnival, sabemos que liderará este equipo hacia un gran éxito”.

Carnival nombra responsable mundial de servicios en destino

Añadió que “habiendo tenido responsabilidades globales en sus anterior puesto y en colaboración con el equipo de estrategia global, sabemos que traerá a este nuevo puesto extenso conocimiento para las operaciones de nuevas compañía y profundo entendimiento de nuestra visión de trabajar unidas nuestras nueve marcas para sobrepasar consistentemente las expectativas de los clientes”.

McKenzie, que comenzó su carrera en Carnival Corporation en 1996, ha ocupado un gran número de puestos incrementando su responsabilidad. Esto incluye su periodo con la marca Carnival Cruise Line sirviendo en varias posiciones directivas, como la de responsable de flota, liderando a un equipo de cerca de 200 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.