Diario 5407 20.10.2018 | 23:33
Hosteltur: Noticias de turismo
El excedente de habitaciones estará disponible para particulares

JetBlue abre un hotel para sus tripulantes en Orlando

10 marzo, 2015

JetBlue entra en el negocio hotelero, aunque la posibilidad de alojarse en su “The Lodge at OSC” no estará disponible para todo el mundo: el hotel boutique está destinado a su personal y miembros de sus tripulaciones y sólo el ocasional excedente de habitaciones será comercializado.

El nuevo hotel inaugurado por JetBlue en Orlando tiene 196 habitaciones en sus cuatro plantas, y permitirá alojar a los empleados de la empresa que visiten el Centro de Apoyo de Orlando (OSC), donde se realizan capacitaciones y entrenamientos.

Alrededor de 7.000 empleados de la aerolínea visitan cada año la adyacente “Jet Blue University”.

JetBlue abre un hotel para sus tripulantes en Orlando

Desde la compañía se informó que el hotel “operará como un hotel boutique, con cada elemento pensado para reforzar los valores de JetBlue, inspirar la colaboración y el fortalecimiento de equipos, así como transmitir la experiencia JetBlue a los propios miembros de las tripulaciones de la aerolínea”.

Según los responsables de la empresa, el diseño del hotel evoca la terminal de un aeropuerto y se propone generar un espacio donde su personal pueda “reunirse, conectarse y celebrar”, al mismo tiempo que están trabajando en su capacitación.

El CEO de JetBlue, Robin Hayes, dijo que intenta atender personalmente a cada una de las personas que la empresa contrata, y que lo mismo hacen los miembros del equipo ejecutivo. “Con el Lodge estamos invirtiendo en nuestro activo más importante, nuestra gente”, dijo Hayes.

El hotel tiene gimnasio abierto las 24 horas, pista para caminar y bicicletas para usar en la zona, canchas deportivas, piscina de agua salada, restaurante y bar.

JetBlue abre un hotel para sus tripulantes en Orlando

JetBlue gestionará el hotel en conjunto con la firma Pyramid Hotel Group, que maneja unos 60 hoteles en 25 estados de Estados Unidos y el Caribe.

Al mismo tiempo, la aerolínea refuerza su presencia en la ciudad de Orlando, uno de sus principales destinos, desde donde tiene unas 25 rutas, las instalaciones de JetBlue University, un centro de mantenimiento, un call center bilingüe y locales de entrenamiento.

Información de referencia en USA Today

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.