El AC Hotel Kansas City Wesport, con 123 habitaciones

AC Hotels by Marriott abre su segundo establecimiento en Estados Unidos

AC Hotels by Marriott ha anunciado hoy la apertura de AC Hotel Kansas City Westport, en colaboración con el Noble Investment Group. Se trata de su segundo establecimiento en Estados Unidos.

El establecimiento está situado en el corazón del distrito histórico de Westport, en Kansas City, un área comercial y de entretenimiento floreciente que cuenta con una rica historia, siendo una de las comunidades más antiguas de la zona. El hotel posee 123 habitaciones, con un diseño europeo combinado con elementos locales.

"Estamos muy contentos de introducir AC Hotels by Marriott en Kansas City", dijo Antonio Catalán, presidente de la cadena hotelera. "En AC Hotels by Marriott nuestro objetivo es disfrutar de la belleza del diseño y unas localizaciones privilegiadas en cada ciudad. AC Hotel Kansas City Westport muestra este compromiso con la creación de experiencias significativas a través de cada elemento del hotel y su ubicación".

AC Hotels by Marriott abre su segundo establecimiento en Estados Unidos

Las habitaciones y suites del AC Hotel Kansas City Westport cuentan con elementos de líneas limpias y de sofisticado diseño; muebles amplios y asientos de felpa; además de un espacio de trabajo multifuncional.

El establecimiento cuenta con la cocina AC con desayuno diario y de influencias mediterráneas y la sala AC que ofrece cócteles, cervezas regionales, vinos y una selección de platos.

Los huéspedes también podrán encontrar la Biblioteca AC, un área con una mesa común, zonas de lectura individual y una cuidada selección de prensa, revistas y guías sobre todo lo que Kansas City puede ofrecerles.

AC Hotels by Marriott abre su segundo establecimiento en Estados Unidos

Las instalaciones cuentan con la última tecnología como el check-in en el móvil, salones con Bluetooth y estaciones de carga USB, además de conexión wifi gratuita en todo el hotel.

Otras comodidades del AC Hotel Kansas City Westport son los 1.000 metros cuadrados de flexible y alta tecnología para espacios de reuniones o eventos; recepción 24 horas, un centro de negocios totalmente equipado y un centro de fitness; además de un servicio de transporte gratuito dentro en un área de casi cinco kilómetros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.