Diario 5405 18.10.2018 | 08:55
Hosteltur: Noticias de turismo
El 20% de las reservas se realiza a través del móvil

ebooking.com apuesta por la movilidad con ofertas y tecnología

La compañía ya está trabajando para integrar el sistema Apple Pay 13 marzo, 2015

La página web para facilitar reservas hoteleras online ebooking.com apuesta por la movilidad con ofertas exclusivas y descuentos de hasta el 30% a los clientes que reserven desde su móvil en su página optimizada para estos dispositivos. De hecho, un 20% de las reservas que reciben ya procede de este canal y su objetivo con esta promoción es incrementarlo en un 15%.

ebooking.com ofrece la posibilidad de reservar con cancelación gratuita en la mayoría de los hoteles y al mejor precio de mercado garantizado, sin pagar absolutamente nada en el momento de la reserva, ya que el pago se realiza directamente a la salida del hotel, sin intermediarios ni comisiones.

La compañía está registrando una gran aceptación a nivel mundial, como ha destacado su CEO, Luis Tolosa, por “su gran transparencia, oferta y seguridad, demostrada diariamente por los comentarios de satisfacción de sus clientes, que valoran la web con una puntuación media de nueve puntos sobre 10”.

El cliente de ebooking.com tiene entre 21 y 42 años, es muy activo en internet y es en sus viajes de negocios cuando más utiliza su sistema para reservar.El cliente de ebooking.com tiene entre 21 y 42 años, es muy activo en internet y es en sus viajes de negocios cuando más utiliza su sistema para reservar.

La web, cuyo sistema está traducido a 19 idiomas, facilita realizar reservas en 250.000 hoteles de 242 países.

Perfil de cliente

El perfil de usuario, según fuentes de la compañía, “se caracteriza por tener una edad de entre 21 y 42 años, ser muy activo en internet y los que utilizan la herramienta en viajes de negocios son los que más repiten”.

En cuanto al perfil del que realiza su reserva por móvil, añaden las mismas fuentes, “está cambiando y este comportamiento es cada vez más generalizado. Así, este tipo de cliente reserva mucho a última hora, usando la búsqueda de ofertas alrededor de su situación con el GPS del móvil. Por ahora son estancia de pocos días, ya que las de más duración se siguen haciendo preferiblemente desde el ordenador”.

Apple Pay

Ésta es, sin embargo, una tendencia al alza imparable, potenciada por el hecho de que las transacciones serán cada vez más fáciles y seguras con el nuevo sistema de Apple Pay y otros servicios de pago por móvil.

Y es que en ebooking.com “estamos trabajando ya para la integración de Apple Pay. De momento el sistema es sólo para Estados Unidos y se cree que este año entrará en vigencia en Europa, para lo que estará listo próximamente, pero de momento ya estamos trabajando para ofrecerlo a nuestros clientes en cuanto esté disponible”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.