Informe de Gfk

Las agencias alemanas acumulan un 5,4% más de reservas para el verano

Las reservas de las agencias alemanas acumulan un subida del 5,4% para la próxima temporada de verano, según los últimos datos recopilados por la consultora GfK.

El mes de mayo es el que refleja un mayor crecimiento, con un aumento del 21,1% y representando el 19,9% de las reservas, seguido de julio, que sube un 14,6% acaparando el 18,3%. El único mes en negativo es junio, con un descenso del 7,7% aunque mantiene una cuota importante, del 18,1%.

Las agencias alemanas acumulan un 5,4% más de reservas para el verano

En cuanto a la temporada de invierno, que finaliza en octubre, las agencias alemanas mantienen un alza de ventas del 2,3%, siendo el mes de marzo el de mayor avance, un 17,3%, mientras que sin embargo abril sufre una caída del 16,4%.

En los datos del mes de enero, las reservas para el verano supusieron el 90% del total, mientras que las de última hora sólo el 7,6%. Las reservas ya para el próximo invierno representaron el 2,1%.

Las agencias alemanas acumulan un 5,4% más de reservas para el veranoLas agencias alemanas acumulan un 5,4% más de reservas para el verano

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.