Diario 5402 16.10.2018 | 05:20
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel Cónsul del Mar

Casual Hoteles incorpora su cuarto establecimiento en Valencia

La cadena tematizará el hotel en torno a las bellas artes y la pintura 17 marzo, 2015

Casual Hoteles crece incorporando el antiguo Cónsul del Mar de Valencia al portfolio de la cadena. Itaca Hoteles gestionaba el 4 estrellas en alquiler desde abril de 2013, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. El nuevo Casual Hotel Cónsul del Mar está situado a 300 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dispone de 62 habitaciones completamente equipadas y ya en funcionamiento.

La cadena trabajará en la tematización del Casual Hotel Cónsul del Mar, siguiendo su política de producto, para lo que en este caso elegirá las bellas artes y la pintura como hilo temático.

Del mismo modo valora la adaptación de la calificación de 4 estrellas actuales a 3, siguiendo su filosofía de centrarse en el producto y el cliente, y no en la valoración administrativa. De hecho Casual Hoteles crece con establecimientos urbanos temáticos de 2 estrellas.

El Casual Hotel Cónsul del Mar, con 62 habitaciones, está situado a 300 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.El Casual Hotel Cónsul del Mar, con 62 habitaciones, está situado a 300 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Con esta incorporación alcanza los cuatro establecimientos en Valencia, a los que se añaden los de Sevilla y Bilbao, siguiendo su política de expansión y consolidación de su producto.

Asimismo, Casual Hoteles trabaja en la expansión en destinos, centrando en estos momentos sus esfuerzos en Barcelona, Málaga, Madrid y Zaragoza, con el objetivo de convertirse en una cadena de referencia en el mercado nacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.