Tendencias

Los 10 destinos más buscados para Semana Santa

“Este año los españoles planean gastar un poco más", según TripAdvisor

Madrid, Benidorm, Sevilla, Granada, Barcelona, Playa de las Américas, Playa del Inglés, Salou, Maspalomas y la Playa de Palma forman la lista top 10 de los destinos más buscados para las vacaciones de Semana Santa, según una encuesta realizada entre 1.330 usuarios españoles de TripAdvisor desde el 6 al 9 de febrero de 2015.

Por otro lado, "aquellos españoles que decidan viajar al extranjero elegirán Europa como destino principal, siendo Francia, Italia, Portugal y Reino Unido los más populares", informa la web de viajes.

Otros datos puestos de manifiesto en el estudio señalan que "el tipo de vacaciones más populares para los españoles esta Semana Santa serán las vacaciones culturales (41%), seguido por los viajes a la playa (17%)".

“Este año los españoles están planeando viajar y gastar un poco más. Si bien mantendrán las tendencias de otros años optando por destinos nacionales, se observa un claro incremento en el gasto y en sus previsiones para viajar”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

Las búsquedas fueron realizadas para viajar entre el 27 de marzo al 9 de abril de 2015.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.

Destinos españoles buscados por turistas extranjeros

Por otra parte, la lista de los destinos españoles más buscados por usuarios extranjeros de TripAdvisor para esta Semana Santa está liderada por Barcelona, Benidorm y Costa Adeje.

A continuación aparecen Playa Blanca, Playa de las Américas, Madrid, Tenerife, Puerto del Carmen, Palma de Mallorca y Sevilla.

Los turistas extranjeros que más han buscado destinos en España son británicos, alemanes, italianos, franceses, americanos, irlandeses, suizos, noruegos y belgas.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.