Inaugura su séptimo destino en Alemania: Hamburgo

Iberia aumenta su presencia en Alemania un 32%

A partir del próximo 29 de marzo, el Grupo Iberia refuerza de manera importante su presencia en Alemania con la inauguración de vuelos desde Madrid a Hamburgo, su séptimo destino en ese país, y la operación de nuevas frecuencias en las rutas que opera actualmente entre la capital española y las ciudades de Berlín, Dusseldorf y Frankfurt, incrementando en un 32% actividadene con ese mercado.

La ruta Madrid-Hamburgo será operada por Iberia con cuatro frecuencias a la semanales.

En cuanto a los enlaces ya operativos en su programa, en la ruta ruta Madrid-Berlín Iberia Express pasará de 11 vuelos a la semana que ofrece en la actualidad a 14 frecuencias semanales.

El Grupo Iberia aumenta su presencia en Alemania un 32% (Foto: Alberto Samperio).El Grupo Iberia aumenta su presencia en Alemania un 32% (Foto: Alberto Samperio).

La oferta del grupo en la ruta Madrid-Dusseldorf pasa de 19 a 21 frecuencias semanales, siete operadas por Iberia y 14 por Iberia Express. Asimismo, se amplía el número de vuelos a Frankfurt de 18 a la semana a tres diarios, todos operados por Iberia.

En la actualidad, el Grupo Iberia ofrece 150 vuelos a la semana desde Madrid a Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hannover, Múnich y Stuttgart. Con las frecuencias adicionales a los destinos en su red y la incorporación de Hamburgo, el Grupo Iberia ofrecerá alrededor de 1,55 millones de asientos entre España y Alemania en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior.

En 2014, el grupo aéreo español transportó un 31,7% más de pasajeros entre España y Alemania con respecto a 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.