Expansión de la cadena en Latinoamérica

Starwood abre en México un hotel de la marca Luxury Collection

Starwood Hotel & Resorts Worldwide ha anunciado el debut de Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, situado en el corazón del distrito de lujo Polanco.

El establecimiento es propiedad de OPREM 390 y supone un paso en la expansión de la cadena en Latinoamérica, donde la compañía cuenta ahora con un portfolio de 94 hoteles repartidos por América Latina y el Caribe, a los que se añadirán otros 15 que están en construcción y abrirán en torno a 2017.

El vicepresidente senior para Latinoamérica y el Caribe de la cadena, Jorge Giannattasio, “el rápido crecimiento de las marcas de lujo de Starwood en México refleja la sólida demanda de hotelería de alta gama por parte mercado acaudalado en crecimiento. Esta apertura reafirma la posición de México como el mercado más grande de Starwood en Latinoamérica y demuestra nuestro compromiso de acelerar el crecimiento en la región”.

Starwood abre en México un hotel de la marca Luxury Collection

Añade que la compañía está encantada dar la bienvenida a “Las Alcobas al portfolio de The Luxury Collection porque capta la energía de esta floreciente metrópoli y ofrece la sofisticación demandada por los viajeros más sagaces del mundo”.

Según explica el líder global de las marcas The Luxury Collection, St Regis y W Hotels, Paul James, el debut de Las Alcobas supone el aterrizaje en la sexta ciudad del mundo que cuenta con las tres marcas de lujo de Starwood, uniéndose a Nueva York, Washington, San Francisco, Bangkok y Bali. En el caso concreto de The Luxury Collection cuenta con 90 hoteles repartidos por todo el mundo.

Las Alcobas cuenta con 35 habitaciones de lujo y suites diseñadas por la firma Yabu Pushelberg y reflejan la huella cultural de México City y el diseño y el arte contemporáneo de la ciudad, contando cada habitación con alguna obra de arte de artistas locales.

El establecimiento cuenta con el restaurante Anatol, con variada cocina internacional, y tiene adyacente el restaurante Dulce Patria, propiedad dl operador del hotel, OPREM 390. También cuenta con el Aurora Spa y un gimnasio abierto 24 horas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.