El miércoles 25 de marzo en el hotel InterContinental Madrid

Magma HC analiza los últimos 10 años en hotelería en su 10º aniversario

Los participantes expondrán las tendencias de futuro del sector en inversión y gestión

Magma Hospitality Consulting celebra su décimo aniversario con una jornada en la que representantes del sector analizarán los últimos 10 años en hotelería, adelantando cuáles serán las tendencias de futuro, tanto en inversión como en gestión de activos hoteleros. La sesión tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo en el hotel InterContinental Madrid.

La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana de la mano de Joan Molas, presidente de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), quien correrá a cargo de la apertura, para posteriormente dar paso a Hylko Versteeg, director de Desarrollo para el sur de Europa de IHG (InterContinental Hotels Group), que expondrá cuáles han sido las bases del crecimiento del Grupo en la Península Ibérica.

'10 años de análisis del sector hotelero' es el lema de la jornada con la que Magma HC celebra su décimo aniversario.'10 años de análisis del sector hotelero' es el lema de la jornada con la que Magma HC celebra su décimo aniversario.

A las 10.15 los socios de Magma Hospitality Consulting, Albert Grau y Bruno Hallé, presentarán la ponencia sobre los ’10 años de hostelería en España’; tras la cual se desarrollará la primera mesa redonda, que versará sobre esta década de inversión hotelera en España, moderada por Hallé. En ella participarán Luis Miguel Martín, director de Inversiones de Azora; Alejandro Hernández Puértolas, director ejecutivo de HI Partners; y Arturo Díaz, director general de Desarrollo de Negocio de Renta Corporación, S.A.

La segunda mesa redonda, moderada por Albert Grau, tratará cuáles han sido las directrices de la gestión hotelera en España en los últimos diez años. En ella intervendrán Javier Illa, CEO del Grupo Inversor Hesperia y consejero de NH Hotel Group; Aurelio Vázquez, CEO para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Iberostar Hotels & Resorts; y Didier Boidin, vicepresidente de Operaciones de la división de hoteles de lujo y boutique para Europa de IHG.

El programa está disponible en el documento adjunto.

Programa de la jornada del 10º aniversario de Magma Hospitality Consulting.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.