Diario 5407 20.10.2018 | 08:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Su portfolio cuenta así con 14 hoteles

Evenia Hotels incorpora dos establecimientos en Salou y Panamá

La cadena espera incrementar su presencia en el país latinoamericano 23 marzo, 2015

Evenia Hotels ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos, uno en Panamá, el Evenia Coronado, y el otro en la Costa Daurada, concretamente en Salou, el Evenia President. La cadena aumenta así su portfolio a 14 hoteles.

Evenia Hotels ha aumentado su oferta en el segmento vacacional con la reciente incorporación del Evenia President en el centro urbano de Salou. La empresa goza de amplia experiencia en este mercado, ya que sus resorts de Lloret de Mar y Roquetas de Mar son de los pocos establecimientos hoteleros en España que incorporan parque acuático y piscinas con toboganes en sus instalaciones.

El hotel en Salou, según ha destacado su vicepresidente comercial, Oriol Molist, “es una magnífica oportunidad para situarnos en otro de los enclaves estratégicos de Cataluña, al ya estar posicionados en Barcelona y la Costa Brava”. El Evenia President cuenta con 55 habitaciones y está próximo al paseo marítimo de la localidad tarraconense.

Panamá, mercado en crecimiento

Panamá es uno de los países latinoamericanos que goza de un desarrollo económico en alza desde hace ya más de 10 años. Es por eso que Evenia Hotels ha decidido entrar en este mercado en crecimiento con el hotel Evenia Coronado, ubicado en el polo turístico del mismo nombre.

El crecimiento económico de los últimos diez años ha permitido a Panamá, según explica Manuel Navarro, director de la cadena en el país, “consolidarse como una importante plaza financiera y un destino internacional de primer orden”. “Coronado es uno de sus nuevos polos turísticos, ejemplo de crecimiento turístico y sostenibilidad”, añade.

El Hotel Evenia Coronado es el primer establecimiento de la cadena en Panamá, aunque no será el único.El Hotel Evenia Coronado es el primer establecimiento de la cadena en Panamá, aunque no será el único.

El hotel Evenia Coronado está ubicado en Playa Coronado, a tan sólo una hora de la ciudad de Panamá y cuenta con 34 habitaciones en sus instalaciones.

La cadena Evenia Hotels espera abrir nuevos establecimientos en el país latinoamericano. “Estamos estudiando ampliar otros destinos dentro de la República de Panamá”, como confirma Navarro.

Evenia Hotels cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, en los que se ha posicionado en diferentes segmentos de oferta como el urbano, vacacional, de esquí-montaña, y grandes complejos en régimen de todo incluido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.