150 víctimas

Allianz Global Corporate asumirá las indemnizaciones

Allianz Global Corporate & Specialty asumirá las indemnizaciones del accidente registrado este martes por un avión de la compañía Germanwings en Los Alpes. "Estamos dispuestos a apoyar a nuestros clientes lo más completa y rápidamente como sea posible, trabajando en conjunto con nuestros compañeros de aseguradoras", ha señalado.

Allianz Global Corporate asumirá las indemnizaciones del accidente (Foto Reuters).Allianz Global Corporate asumirá las indemnizaciones del accidente (Foto Reuters).

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha confirmado que es la aseguradora que cubre el vuelo 4U9525 de la compañía Germanwings, pero no ha ofrecido detalles de la posible cuantía de las indemnizaciones. Como es práctica habitual en el seguro de la aviación, AGCS se verá apoyada en su labor por las acciones de potras firmas co-aseguradoras.

A bordo del avión siniestrado cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf viajaban 144 pasajeros y seis tripulantes. La aeronave se estrelló en una zona escarpada de Los Alpes franceses. Aunque los equipos rescate no han alcanzado aún el lugar donde se encuentran los restos, ya se ha descartado que haya supervivientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.