Christine Ourmieres-Widener

Amex nombra nueva directora mundial de Ventas

American Express Global Busines Travel (GBT) ha anunciado el nombramiento de Christine Ourmieres-Widener como Chief Global Sales Officer.

En este puesto Ourmieres-Widener, que fue previamente directora ejecutiva de CityJet, será responsable de la organización el departamento de ventas de GBT y del departamento de Global Client Group y de su división de Global Business Consulting.

La directiva comenzará oficialmente en su puesto en GBT en junio, respondiendo directamente ante el Chief Commercial & Technology Officer, Philippe Chérèque.

Con base en Londres, Christine se una a GTB procedente de la aerolínea CityJet, en la que ha ejercido como directora ejecutiva desde 2010. En este puesto ha liderado la compañía en su transición desde ser una subsidiaria de Air France-KLM a convertirse en una compañía independiente.

Antes de este puesto, trabajo durante muchos años en Air France-KLM, más recientemente como vicepresidenta y directora general para Estados Unidos y como directora general en Reino Unido e Irlanda anteriormente.

Chérèque ha comentado que la amplia experiencia de Ourmieres-Widener liderando compañías de viajes en Europa y Estados Unidos será muy útil para impulsar la visión estratégica de crecimiento de la compañía. “Ella es ampliamente reconocida como un líder progresista y un genio de la industria, y estoy encantado de poder unirla a nuestro equipo en este momento de gran cambio y crecimiento”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.