Diario 5405 18.10.2018 | 22:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Hasta ahora estaba gestionado por Velada Hoteles

Playa Senator incorpora el hotel Serena Golf, en el Mar Menor

El establecimiento pasa a denominarse Senator Mar Menor 27 marzo, 2015

Playa Senator ha anunciado que desde esta mañana gestiona el hotel Serena Golf, un establecimiento de reciente construcción hasta ahora en manos de Velada Hoteles, que consta de 85 habitaciones, cinco suites y una suite real, además de 174 apartamentos de uno y dos dormitorios, integrado en un campo de golf de 18 hoyos. Se encuentra en Los Alcáceres, en Murcia, a 12 kilómetros del aeropuerto de San Javier y pasa a denominarse Senator Mar Menor.

La cadena, con sede en Almería y presencia en Andalucía, Canarias, Madrid, Barcelona, Valencia y Djerba, incorpora así el nuevo establecimiento en su línea Senator Hoteles. De este modo continúa con su objetivo de, según apuntan desde la empresa, “expandirse para aumentar sus ventas apoyándose en una gran marca como Playa Senator, sinónimo de calidad y satisfacción al huésped, minimizando costes y optimizando recursos”.

El hotel Serena Golf pasa a llamarse Senator Mar Menor.El hotel Serena Golf pasa a llamarse Senator Mar Menor.

La compañía cuenta con el apoyo del equipo comercial propio distribuido por toda la Península, Portugal y Alemania, que unido a los contactos con mayoristas de golf y resto de turoperadores, introducirán con fuerza este nuevo producto en el mercado, según añaden las mismas fuentes.

En los próximos días el hotel se irá adaptando a los estándares de calidad de la cadena en cada uno de sus departamentos, hasta ajustarlos a los pilares que sustentan la línea de hoteles Senator. Pero desde la empresa confían en que el producto encaje perfectamente con su filosofía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.