Diario 5406 19.10.2018 | 23:36
Hosteltur: Noticias de turismo

Nace Woutel, el único portal de reservas en el que los hoteles son los que encuentran a los huéspedes

28 marzo, 2015

Woutel es el único portal en el que los hoteles pueden buscar huéspedes interesados en su producto y contactar con ellos de manera totalmente personalizada.

La tecnología de Woutel posibilita al usuario definir las características de su reserva para que los hoteles puedan ofrecerle unas condiciones personalizadas y privadas. Al tratarse de condiciones particulares, los hoteles pueden ofrecer mejores precios y condiciones que las publicadas en otros portales.

Woutel ofrece hoteles en todas las categorías de precios, desde hostales a 5 estrellas, la característica común a ellos es que todas las propiedades gozan de las mejores valoraciones del público. Así Woutel ofrece valor añadido al ahorrar tiempo al usuario en la búsqueda de un hotel de calidad, independientemente del presupuesto.

Imagen: Página de inicio de Woutel. (http://www.woutel.com)Imagen: Página de inicio de Woutel. (http://www.woutel.com)

¿Cómo funciona Woutel?

El funcionamiento es novedoso pero sencillo: el usuario solo tiene que definir las condiciones de su estancia y esperar tres días para que Woutel consiga obtener las mejores condiciones de sus hoteles. Woutel informa al huésped en un único correo de todas las alternativas de estancia y si el huésped está interesado en alguna oferta puede reservar directamente con el hotel.

¿Cuales son las ventajas de usar Woutel frente a los impersonales y menos flexibles motores de reserva?

Mejores condiciones: Al hacer un contacto privado entre huésped y hotel, el hotel puede publicar mejores condiciones que las que aparecen en las páginas públicas. Esto es posible debido a que Woutel carga al hotelero entre un 40 y un 70% menos que otros intermediarios como Booking.com o Expedia. Cada oferta es personal entre el hotel y el huésped por lo que el usuario se asegura un precio competitivo.

Las mejores propiedades: Todos los hoteles de Woutel son sinónimo de excelencia, siendo seleccionados uno a uno en base al nivel de satisfacción de sus clientes, ahorrando tiempo y dando valor añadido a cada búsqueda del huésped.

Atención personalizada.

Woutel posibilita un contacto directo por correo, chat o teléfono para atender al público no sólo durante el proceso de reserva si no también durante y después de la estancia.

A partir de abril, Woutel añadirá las siguientes funcionalidades...

Búsqueda personalizada: El usuario podrá definir qué elementos son imprescindibles y accesorios en su búsqueda de hotel. Así se podrá diferenciar si el huésped desea contar con WiFi por motivos profesionales o por motivos no tan urgentes, si el jacuzzi es imprescindible o accesorio, etc. Dotando a Woutel de la ultrapersonalización tan demandada por huéspedes y hoteles.

Flexifecha: El usuario podrá definir aspectos de flexibilidad de fecha, siendo el único portal de intermediación hotelera que lo posibilita. ¿Cómo se verá beneficiado el usuario de esta funcionalidad? Podrá especificar que tiene disponibilidad para viajar entre 7 y 10 noches durante todo el mes de agosto con sólo 4 clics (serían más de 100 búsquedas en los motores de reserva actuales) el hotel podrá informar al huésped del periodo más económico dentro de la selección.

Extranet: Las comunicaciones entre hotel y huésped se darán directamente en un apartado de la página exclusivo para cada usuario. Un espacio personal en el que podrá acceder a las ofertas actuales y pasadas sin salir de Woutel.

Información de equipamiento y servicios: Woutel muestra al usuario qué podrá encontrar y qué no podrá encontrar en el hotel, atendiendo a las 25 funcionalidades más demandadas por los huéspedes. Además informa de manera clara cuáles de estos aspectos suponen un sobrecoste y la cuantía del mismo.

Woutel ha elegido Sevilla para comenzar su comercialización, apostando por una ciudad de indudable atractivo turístico y donde los hoteles son mejor valorados a nivel nacional.

Para más información: Tel.(+34) 678 717 319. Web: http://www.woutel.com - Correo electrónico: ll@woutel.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.