H10 Duque de Loulé

H10 abre su primer hotel en Lisboa

H10 Hotels ha inaugurado este viernes 27 de marzo su primer hotel en la capital lusa, el H10 Duque de Loulé, un 4 estrellas superior de 89 habitaciones ubicado a pocos metros de la céntrica Plaza Marqués de Pombal.

El H10 Duque de Loulé se encuentra ubicado en un edificio histórico de la ciudad construido en el siglo XVIII, que albergó un antiguo convento hasta el año 1890, y del que se ha conservado la fachada, que cuenta con toda la belleza de la arquitectura típica de la época.

El hotel está situado en la Avenida Duque de Loulé, junto a la Plaza Marqués de Pombal, inicio de la Avenida Liberdade, una de las principales arterias del centro de Lisboa. El H10 Duque de Loulé fusiona elementos tradicionales del arte portugués, como los azulejos con retratos de época en blanco y azul, con otros de gran modernidad y funcionalidad. Su interiorismo ha sido a cargo del estudio Contemporain de Lázaro Rosa-Violán.

H10 abre su primer hotel en Lisboa

El H10 Duque de Loulé ofrece Habitaciones Dobles, Superiores, Deluxe y Suites, con amplios ventanales y todas ellas equipadas con TV LED de 40’’, minibar, kettle, caja fuerte digital y amenities Textures Collection. Además, las Superiores, Deluxe y Suites disponen de cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas. Destacan también las impresionantes vistas al Barrio Alto y al Tajo de las habitaciones Dobles Vista Lisboa.

El establecimiento ofrece un restaurante a la carta abierto para desayunos y cenas, una exquisita gastronomía mediterránea que fusiona sabores portugueses y españoles. Asimismo, su Bar-biblioteca, con una extensa carta de aperitivos y bebidas, es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la lectura a través de la amplia colección de libros a disposición de los clientes.

Sin duda, la terraza Chill-Out del hotel es un gran atractivo para los huéspedes. Con dos zonas diferenciadas, una cubierta y otra al aire libre, y ubicada en la décima planta, desde ella se pueden contemplar impresionantes vistas sobre Lisboa y el estuario del Tajo, siendo así el lugar perfecto para terminar el día tomando un cocktail y disfrutando del atardecer de la capital lusa.

H10 abre su primer hotel en Lisboa

El hotel dispone además de un pequeño gimnasio, conexión wifi y ADSL gratuita en todas las instalaciones Business Corner junto a una agradable chimenea, parking y una sala de reuniones con capacidad para 80 personas.

La apertura del H10 Duque de Loulé se enmarca dentro del proceso de expansión de H10 Hotels, que con este ya suma 49 hoteles en España, Europa y Caribe, con presencia en 18 destinos. La cadena está trabajando actualmente en la incorporación de 3 nuevos establecimientos más: el H10 Cubik en Barcelona (Noviembre) y dos resorts en Cuba; el Ocean Vista Azul (Varadero) y el Ocean Casa del Mar (Cayo Santa María), que tienen prevista su apertura en Agosto y Noviembre respectivamente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.