Un 70% más de hoteles de nueva construcción

Choice Hotels abrió 478 establecimientos en 2014

Choice Hotels International abrió 478 hoteles en 2014, signo de una fuerte expansión que continuará en 2015, dado los 566 contratos de franquicia que firmó el pasado año.

Durante el pasado ejercicio además firmó 159 contratos para hoteles de nueva construcción, lo que supuso un aumento del 70% sobre el año anterior, según ha informado la cadena norteamericana.

Choice Hotels abrió 478 establecimientos en 2014

“Ha sido un año emblemático en el desarrollo de Choice Hotels, muy especialmente con los acuerdos de nueva construcción y la expansión de nuestro enfoque al cliente como fuerza impulsora”, ha dicho el vicepresidente senior de desarrollo mundial de la cadena, David Pepper. “Los promotores reconocen el crecimiento inteligente y la estrategia de marca que llevamos a cabo en los destinos, además de saber que ahora es un momento excelente para invertir y expandirse con nosotros. Esperamos mantener esta fuerte trayectoria de crecimiento en 2015”.

Entre los acuerdos más importantes alcanzados en 2014 fue de la construcción de diez establecimientos firmado con Love’s Hospitality LLC, el desarrollador hotelero de Love’s Travel Stops & Country Stores, que opera más de 300 agencias de viajes en 39 estados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.