Se incorporarán a Norteamérica, Europa y China

Nueve nuevos barcos se sumarán a la flota de Carnival hasta 2022

Publicada 04/04/15
Nueve nuevos barcos se sumarán a la flota de Carnival hasta 2022

Carnival Corporation ha anunciado que ha firmado dos memorándum estratégicos para la construcción de nueve nuevos barcos que se añadirán a la flota de la compañía entre 2019 y 2022, acuerdos que incluyen incluso la posible adición de un mayor número de buques.

El astillero italiano Fincantieri y el alemán Meyer Werft serán los encargados de las construcción de los nuevos cruceros, con diseños de nueva generación y siendo los más eficientes de la compañía.

Los nuevos barcos se incorporarán a la flota Norteamérica y Europa, así como en nuevos mercados, como China. Cada uno será diseñado para la marca y el tipo de clientes para el que será destinado.

Nueve nuevos barcos se sumarán a la flota de Carnival hasta 2022

“Estamos entusiasmados de dar este próximo paso en el plan de mejora de nuestra flota con estos dos nuevos acuerdos que están en consonancia con nuestra estrategia a largo plazo de crecimiento moderado de capacidad a lo largo del tiempo”, ha afirmado el presidente y CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald. Añade que se tratará de los barcos más eficientes con los que haya contado nunca la compañía que ofrecerán una gran experiencia a los clientes.

Según la naviera, Fincantieri construirá cinco barcos en los astilleros de Monfalcone y Marghera, en Italia, mientras que Meyer Werft se encargará de cuatro, que desarrollará en los de Papenburg, en Alemania, y Turku, en Finlandia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.