Diario 5327 19.07.2018 | 21:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Reputación online

Una canción protesta grabada en un avión de Ryanair se hace viral

Un vídeo de crítica grabado por un grupo español se hace viral 6 abril, 2015

Un video casero grabado por el grupo español Sidonie a bordo de un avión de Ryanair, donde los cantantes se mofan de "lo amables que son" los tripulantes de cabina de la aerolínea irlandesa ha revolucionado las redes sociales.

La banda tomó el pasado mes de marzo un avión de la compañía low cost para realizar el trayecto Barcelona-Santiago y "después de recibir reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea", escribieron en su página de Facebook.

En el video se ve como Marc, Jesús y Alex toman un ukelele y, con el pasillo por escenario, entonan su crítica, con mucho sentido del humor: "Ryanair / Cómo nos gusta Ryanair / Y sus azafatos / Más amables no pueden ser..".

Una canción protesta grabada en un avión de Ryanair se hace viral

Los demás pasajeros entre sorprendidos y cómplices se sumaron rápidamente a la improvisación, aplaudiendo y grabando imágenes con sus teléfonos.

El vídeo, subido en su página de Facebook, lleva más de 571.575 reproducciones y se ha compartido un total de 3.848 veces.

Una canción protesta grabada en un avión de Ryanair se hace viralUna canción protesta grabada en un avión de Ryanair se hace viral

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.