Con 39 habitaciones de lujo

Starwood debuta con su marca Luxury Collection en Japón

Publicada 17/04/15
Starwood debuta con su marca Luxury Collection en Japón

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de Suiran, a Luxury Collection Hotel, Kyoto, el primer establecimiento de la marca The Luxury Collection en Japón.

El hotel, propiedad de Mori Trust Co., Ltd, ofrecerá los servicios de conserjería de lujo de la insignia así como la experiencia local de la estancia en Kyoto, un nexo cultural y espiritual con las innumerables tradiciones japonesas, indica la cadena.

“Estamos encantados de inaugurar el Suiran, a Luxury Collection Hotel, Kyoto –un portal a la rica herencia cultural de la ciudad y su exquisito escenario natural”, afirma el senior vicepresidente de Operaciones e Iniciativas Globales de Starwood Hotels & Resorts Asia Pacífico, Lothar Pehl.

Añade que “la propuesta única de la marca The Luxury Collection combinada con la famosa hospitalidad japonesa hacen que el Suiran esté perfectamente preparado para fortalecer el portfolio de lujo de Starwood en Japón.

Starwood debuta con su marca Luxury Collection en Japón

“El debut de Suiran marca un hito significativo para la marca The Luxury Collection en Japón”, asegura Meredith Dichter, directora global de la marca. “Kyoito, una ciudad conformada por ricas tradiciones, codiciados tesoros e historia, es el perfecto destino para debutar con la marca para nuestros clientes internacionales más exigentes”.

El establecimiento cuenta con 39 lujosas habitaciones, con un diseño inspirado en la cultura tradicional y amplias dimensiones, así como excelentes vistas. El hotel ofrece además dos habitaciones privadas con bañeras al aire libre al estilo japonés y la opción de recibir varios tratamientos incluyendo el Seiran, un masaje corporal con aceite de semillas de té, exfoliante con té verde y tratamiento facial con piedra de jade y mascarilla de colágeno.

En cuanto a opciones culinarias, el Suiran ha mantenido dos estructuras originales del masado, el Enmei-kaku, construido en 1899, y el Hasshoken, que data de 1910, y que han sido sometidos a una restauración para al albergar el restaurante del hotel denominado Kyo Suiran, y el café, Saryo Hassui.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.