Asume la dirección de Viagens Catai

Catai nombra a Ricardo Teles nuevo director para Portugal

Catai Tours cuenta con un nuevo director para su delegación portuguesa Viagens Catai, Ricardo Teles, un profesional de amplia experiencia en el sector turístico tanto en el ámbito comercial como en el de desarrollo de producto.

Ricardo Teles se suma al equipo de Catai Tours, asumiendo la dirección de Viagens Catai. Con esta incorporación, Catai Tours hace una apuesta por el desarrollo de su delegación portuguesa con un profesional de reconocido prestigio y experiencia dentro del sector turístico de este país, que ha desarrollado su carrera profesional en importantes empresas turísticas portuguesas. 

 Ricardo Teles ha declarado “para mí es un importante reto profesional el ampliar la presencia de Viagens Catai en Portugal y tratar de que cada vez más viajeros portugueses se beneficien de la calidad de servicios y de los atractivos programas de viajes de esta empresa, que cuenta ya con una sólida trayectoria en España”. Además añadió “el primer reto es hacer de Catai una marca cada vez más presente en las agencias de viajes minoristas portuguesas, y a partir de ahí, que cada vez más clientes se sumen a los viajeros Catai y disfruten de sus ventajas y su calidad”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.