Promoción hasta el 30 de abril

Alitalia comisiona al 15% los billetes en clase Ottima-Business a Roma y Milán

El vuelo de salida ha de realizarse antes del 31 de mayo

Alitalia ofrece a las agencias de viaje españolas una comisión del 15% sobre cualquier tarifa en clase Ottima-Business en todos los billetes emitidos antes del 30 de abril con origen en España y destino Milán o Roma, para volar hasta el 31 de mayo, independientemente de la fecha de regreso.

Esta remuneración adicional a las agencias de viaje y turoperadores se liquidará directamente a través del BSP del mes correspondiente mediante ACM, de forma completamente automatizada, no siendo necesaria ninguna acción al respecto por parte del agente.

Esta comisión no se aplicará a billetes en cuyo recorrido exista una combinación de vuelos con otras compañías no pertenecientes al Grupo Alitalia, ni en tarifas de grupo.

Los pasajeros de la clase Ottima disfrutan de menús inspirados en la tradición italiana y de una gran variedad de bebidas y vinos.Los pasajeros de la clase Ottima disfrutan de menús inspirados en la tradición italiana y de una gran variedad de bebidas y vinos.

Y es que en clase Ottima el pasajero podrá disfrutar de la comodidad de las salas VIP de Alitalia y SkyTeam, mostradores de facturación exclusivos y franquicia de dos piezas de equipaje de hasta 32 kilos.

A bordo, menús inspirados en la tradición italiana, que varían en función de la duración del vuelo y de la temporada para que el viaje resulte aún más agradable. En trayectos de corta duración se puede disfrutar, según el horario, de un sabroso tentempié acompañado de un plato regional caliente y rústico o de un almuerzo o cena con pasta como plato principal. Todo ello acompañado de una gran variedad de bebidas y vinos de su bodega de a bordo, seleccionados entre las mejores marcas italianas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.