HOSTELTUR, media partner del evento

Futurismo Canarias debatirá las tendencias del sector

La segunda edición del foro se celebra el 23 de abril en Arona

La segunda edición del foro empresarial Futurismo Canarias, plataforma integrada por empresarios y profesionales del mundo turístico de las islas, regresa este año al Auditorio Infanta Leonor de Arona, Tenerife, el próximo 23 de abril.

Futurismo Canarias 2015 congregará a diferentes actores de la industria turística para conocer las perspectivas, tendencias y visiones del negocio turístico, según explican los organizadores de la jornada, que prevé congregar a 600 personas.

Salvador Vilalta, socio-promotor del evento, ha destacado el "atractivo cartel de Futurismo Canarias 2015 y del prestigio de sus ponentes, de máximo nivel", como Emilio Duró, 'gurú del optimismo' y Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google.

“Futurismo Canarias nos pone ante una gran oportunidad de análisis y perspectiva del futuro turístico con verdaderos especialistas", señala Vilalta.

Presentación de Futurismo Canarias 2015, que se celebra en Arona, Tenerife, el 23 de abril.Presentación de Futurismo Canarias 2015, que se celebra en Arona, Tenerife, el 23 de abril.

Jorge Marichal, presidente de Ashotel, indica que“dado el éxito de la primera edición, la calidad de la propuesta de la presente y el apoyo decidido de empresas e instituciones públicas, la patronal hotelera y extrahotelera de la provincia vuelve a formar parte de un foro tan interesante como Futurismo”.

El programa completo de la jornada se puede descargar como documento pdf al final de esta noticia.

El debate también se podrá seguir vía twitter a través del hashtag #futurismocan

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.