El grupo presenta su plan de acción en esta Comunidad

Serhs Tourism prevé aumentar sus ventas un 20% en Andalucía

Serhs Tourism, la división de turismo y viajes del grupo catalán Serhs, ha celebrado una jornada en Andalucía en la que ha presentado su estrategia para este destino. La previsión es aumentar sus ventas en Andalucía un 20%, después de haberlo hecho en un 26% en 2014.

Estas cifras llegan después de 15 años de actividad de Serhs Tourism en el destino andaluz. Los principales mercados de la compañía en Andalucía han sido tradicionalmente el doméstico y británico, pero en los últimos años ha experimentado una importante crecimiento en los países nórdicos, Europa Central y del Este, así como en Portugal. El director regional, Pedro Díaz, ha destacado las estrategias orientadas a la desetacionalización y su clara orientación a “reforzar los compromisos con la planta hotelera generando alianzas estables”.

Por su parte, Luis Miguel Vázquez, director comercial, ha destacado, la trayectoria ascendente del conjunto de la corporación y ha abordado los detalles acerca de las iniciativas estratégicas más importantes en el plan de desarrollo 2015 – 2017.

Serhs Tourism prevé aumentar sus ventas un 20% en Andalucía

Destaca la apuesta por el negocio mayorista en expansión constante gracias a las aperturas en Portugal y Francia con la marca Rhodasol e Iberovacances respectivamente. Asimismo, la apuesta por la innovación en tecnología para la distribución y la apertura de nuevos mercados “una de las señas de identidad de nuestras marcas” que cuentan con una posición consolidada y sólida en los principales mercados emisores europeos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.