Diario 5354 21.08.2018 | 00:34
Hosteltur: Noticias de turismo

London City Airport se promociona en España con un e-book

17 septiembre, 2013

El London City Airport (LCY) acaba de lanzar un e-book en castellano para promocionar su actividad entre el público español. Se trata de un documento digital, con texto, imágenes y numerosos vínculos a vídeos, otros documentos de interés y a su propia web, en el que se han plasmado todos los aspectos importantes para descubrir las posibilidades que ofrece esta instalación del Este de la capital británica, situada a sólo 14 minutos de 'La City'.

El trabajo lleva por título 'Entre en Londres por la puerta principal', consta de ocho páginas en las que se desgrana la historia, características, instalaciones, conexiones y ventajas de utilizar esta pista, que supone el acceso más rápido e inmediato a Londres, y que utilizan profusamente viajeros de negocios de toda Europa. De hecho, el lector puede consultar los vuelos existentes y contratarlos de inmediato, gracias a los links existentes en el e-book.

Este libro digital, que ha producido HOSTELTUR y se lanza ahora, en septiembre, supone una importante acción promocional de LCY en España, que busca dar a conocerse como alternativa a otros aeropuertos de Londres más masificados; y lo hace basándose en méritos propios, como son el hecho de que su actividad ha sido reiteradamente galardonada, o las continuas inversiones destinadas a realizar mejoras en la terminal y otras áreas.

London City Airport se promociona en España con un e-bookLondon City Airport se promociona en España con un e-book

Las compañías aéreas que operan en el London City Airport en la actualidad son principalmente British Airways y CityJet, pero también existen vuelos de Swiss, Alitalia, Blue Islands, Flynonstop, KLM, Lufthansa, Luxair, Sky Work y SunAir. Países como Alemania, España, Francia, Suiza, Holanda e Italia son los que están mejor comunicados con LCY, aunque también existe tráfico con Dinamarca, Portugal, Suecia, Noruega, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, las Islas del Canal, la Isla de Man y Escocia. Así como una conexión intercontinental con Nueva York.

Puede ver el e-book en este enlace Entre en Londres por la puerta principal y también descargarlo en formato pdf en esta misma página.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.