En Las Palmas de Gran Canaria del 7 al 8 de mayo

Primer foro internacional de emprendimiento e investigación en Turismo

La Fundación Universitaria de Las Palmas y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) celebrarán el I Foro Internacional de Emprendimiento e Investigación en Turismo los días 7 y 8 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Este evento forma parte del proyecto CONECTURATL -Generación de un Sistema de Transferencia de Conocimiento y Tecnología Universidad-Empresas en Canarias y Marruecos- promovido bajo el programa de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del foro es proporcionar un marco adecuado para facilitar las relaciones entre la universidad y la empresa así como impulsar la discusión de académicos, empresarios, profesionales y estudiantes en aspectos que mejoren la transferencia de conocimiento en torno a la sostenibilidad, la competitividad y la innovación en el ámbito turístico.

El evento tendrá lugar en el edificio Incube-Spegc, en el centro de Las Palmas.El evento tendrá lugar en el edificio Incube-Spegc, en el centro de Las Palmas.

El evento tendrá lugar en el edificio Incube-Spegc, en el Recinto Ferial de Canarias, y entre otros temas, durante los días que dura este encuentro se hablará de

-Recursos humanos, turismo y desarrollo económico, creación y consolidación de pymes

-Legilación turística.

-Turismo cultural y patrimonial

-Tecnologías aplicadas al turismo

-Estrategias de promoción turística y marketing

-Innovación turística

-Ordenación del territorio y turismo

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.