Nuevo director de Recursos Humanos y del Sercotel Ciutat de Montcada

Nuevas incorporaciones en Sercotel Hoteles

Sercotel Hotels ha nombrado a Ferran París nuevo director de Recursos Humanos de la compañía y Jorge Blasco como director del Hotel Sercotel Ciutat de Montcada.

París, con máster en Gestión de Recursos Humanos y certificado en Coaching, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas; tanto desde una perspectiva de consultoría como desde una posición de cliente interno. Blasco, con un máster en Dirección Hotelera y en Turismo Sostenible cuenta con más de 20 años en el mundo de la hostelería tras su paso por cadenas importantes como Meliá Hotels International y Occidental Hotels & Resorts.

Ferran París.Ferran París.

Los dos nombramientos forman parte de la nueva estrategia de la compañía de seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional, y de seguir captando hoteles en las principales ciudades europeas y de Latinoamérica, pero sin descuidar el mercado nacional, donde busca estar presente en aquellas ciudades donde todavía no tiene hoteles asociados y reforzar su presencia en las que lo requieren.

 Jorge Blasco. Jorge Blasco.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.