Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nuevo 4 estrellas en Creta

El hotel Iberostar Hermes ya está abierto

Es el octavo de la cadena en Grecia 5 mayo, 2011
  • Cuenta con 211 habitaciones y seis suites

Iberostar Hotels & Resorts acaba de inaugurar un nuevo hotel ubicado frente a la Bahía de Mirabello, en Agios Nikolaos, una localidad al este de la isla griega de Creta.

Se trata de un establecimiento de típica arquitectura cretense que cuenta con 211 habitaciones y seis suites. Tal y como publicó HOSTELTUR, su incorporación ya fue anunciada durante la presentación de sus resultados correspondientes a 2010, año en que la cadena facturó 881 millones de euros.

Entre sus instalaciones incluye piscina de agua salada, restaurante, bar, biblioteca, gimansio y un centro de congresos y convenciones con capacidad para 380 personas. Además cuenta con programa de entretenimiento y amplia oferta deportiva.

Se trata del octavo hotel de la cadena en Grecia, donde ya cuenta con tres en Creta, Iberostar Creta Marine, Iberostar Mirabello Beach & Village, Iberostar Creta Panorama e Iberostar Creta Mare; y otros tres en Cos, Iberostar Kipriotis Panorama & Suites, Iberostar Panorama Family e Iberostar Odysseus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.