Nuevo 4 estrellas en Creta

El hotel Iberostar Hermes ya está abierto

Es el octavo de la cadena en Grecia

Iberostar Hotels & Resorts acaba de inaugurar un nuevo hotel ubicado frente a la Bahía de Mirabello, en Agios Nikolaos, una localidad al este de la isla griega de Creta.

Nuevo hotel de Iberostar en Creta.Nuevo hotel de Iberostar en Creta.

Se trata de un establecimiento de típica arquitectura cretense que cuenta con 211 habitaciones y seis suites. Tal y como publicó HOSTELTUR, su incorporación ya fue anunciada durante la presentación de sus resultados correspondientes a 2010, año en que la cadena facturó 881 millones de euros.

Habitación del Iberostar Hermes.Habitación del Iberostar Hermes.

Entre sus instalaciones incluye piscina de agua salada, restaurante, bar, biblioteca, gimansio y un centro de congresos y convenciones con capacidad para 380 personas. Además cuenta con programa de entretenimiento y amplia oferta deportiva.

Lobby del Iberostar Hermes.Lobby del Iberostar Hermes.

Se trata del octavo hotel de la cadena en Grecia, donde ya cuenta con tres en Creta, Iberostar Creta Marine, Iberostar Mirabello Beach & Village, Iberostar Creta Panorama e Iberostar Creta Mare; y otros tres en Cos, Iberostar Kipriotis Panorama & Suites, Iberostar Panorama Family e Iberostar Odysseus.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.