El placer exclusivo de ponerse al volante de un cochazo

Las rent a car crean experiencias de lujo sobre ruedas

Los viajeros del segmento de lujo buscan calidad y experiencias únicas, además de movilidad a la carta, confort y funcionalidad. El sector del Rent a car ha diseñado servicios adaptados a este segmento estratégico que junto a sus flotas de alta gama crean la experiencia de conducción que quiere este cliente.

El punto clave: ofrecer al cliente Premium una combinación de primeras marcas y servicios de calidad.

Este tema fue abordado en el Dossier Turismo de Lujo, en la pasada edición de abril de la Revista HOSTELTUR.

Servicios exclusivos

Avis Budget Group ha desarrollado Luxury, un servicio de primera clase que pone a disposición de un cliente que busca soluciones Premium de movilidad una completa flota de vehículos de alta gama, según explica el director Comercial de Avis Budget Group para la región Sur, Ramón Biarnés.

Destaca que, más allá de ofrecer alquiler de vehículos, “en Avis buscamos siempre brindar experiencias. Y conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia de lujo no depende únicamente del modelo de vehículo elegido, requiere también de una serie de servicios complementarios”.

Flota de alta gama de AVIS: Mercedes E Class.Flota de alta gama de AVIS: Mercedes E Class.

Concretamente, en España, la flota Luxury de Avis incluye las principales marcas de lujo como BMW Serie 5, Audi A6, Mercedes Clase E, Mercedes Clase S, Audi Q5, BMW Serie 7, Audi A8, BMW X6 o Mercedes CLS. “La mayoría son coches automáticos, con ocho velocidades, los mayores estándares de seguridad y otros servicios complementarios como bluetooth o gps integrado”, explica Biarnés. “Para los conductores de este segmento es importante que los vehículos sean de primeras marcas y que esté preparado a su llegada”.

Por su parte, el director de flota de Europcar, Ángel Remacha, destaca del cliente Premium el grado de fidelización superior al que demanda un vehículo estándar. “Esto se debe a que valora mucho las características de los vehículos y disfruta conduciéndolos, por lo que encuentra en el servicio de alquiler un complemento ideal a sus momentos de ocio”.

Europcar dispone de una veintena de modelos de las principales marcas de lujo.Europcar dispone de una veintena de modelos de las principales marcas de lujo.

Europcar dispone de una gama Premium que reúne las principales marcas de lujo como Audi, Mercedes-Benz, Mini Cooper, Jeep o LandRover, entre otras. “Son vehículos que, además de sus excelentes líneas de acabado en carrocería y tapicería, cuentan con tecnología de última generación y un equipamiento completo”.

Apunta que es un cliente que busca una mezcla de todo y, si bien apuesta por el lujo en todos sus ámbitos, cada vez surgen nuevos usuarios que más que por status, alquilan un vehículo de estas características porque les gusta disfrutar de la conducción y de una marca en particular”.

Artículo en pdf anexo Las rent a car crean experiencias de lujo sobre ruedas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.