La puja entre los participantes cerrará el precio de venta final y no la aerolínea

Iberia subastará sus vuelos

Los precios de partida para los primeros vuelos serán 20 euros a París o Roma y 50 euros a Nueva York

Iberia lanza una nueva forma de comprar billetes de avión que le permitirá captar nuevos clientes y atraerlos a su programa de fidelización: a través de subastas online. la aerolínea ha creado un portal, subastas.iberia.com, adaptado a móviles y tablets, en el que ofrecerá subastas de vuelos concretos a varios destinos que abrirá y cerrará todos los días. La primera subasta tendrá lugar el 27 de mayo.

Nueva York, París y Roma serán los primeros destinos con precios de partida de 50 euros ida y vuelta el primero y 20 euros ida y vuelta los otros dos y la puja entre los participantes cerrará el precio de venta final y no la aerolínea.

Iberia subastará sus vuelos Iberia subastará sus vuelos

Los portavoces de Iberia explican que los pujadores, que ya tienen acceso al portal, deben introducir sus datos y crear su perfil con su respectivo nickname e indicarán los avisos que desean recibir de la aerolínea, desde cada vez que alguien aumente su puja hasta el aviso de si ha ganado o no. Asimismo, los participantes pueden realizar pujas automáticas hasta la cantidad que determine.

En el portal podrán ver el estado de la subasta, las pujas de las otras personas y el tiempo que queda para finalizar la subasta que tienen una duración de 48 horas.

El otro objetivo de Iberia es atraer pasajeros a su progama de fidelización, a través del sorteo de 30.000 Avios equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a destinos euro a los que se registren en el portal de subastas.

La compañía señala, no obstante, que "ofrecerá en todo momento el mejor precio disponible para ese vuelo en iberia.com, de forma que si el usuario prefiere abandonar la puja y comprar directamente el billete, puede hacerlo en sólo un click".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.