Según el Barómetro de SNAV

Las agencias francesas vendieron un 2% más en agosto

Las agencias de viajes francesas registraron un aumento del 2% en las ventas y del 3% en pasajeros respecto al mismo mes del pasado año, según el Barómetro que elabora la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

Según el Barómetro SNAV, que mide la actividad de las agencias de viajes francesas, dentro de ese crecimiento general del 2% en agosto, han destacado las ventas domésticas del destino Francia, que crecieron 22% y el número de pasajeros que lo hicieron en un 14%.

En cuanto a los destinos de la Francia de ultramar, experimentaron un crecimiento del 10% en ventas de viajes, y del 12% en número de pasajeros. Especialmente bien funcionó La Reunión con un aumento de 98% en clientes y del 121% en volumen de ventas. Las ventas al resto del Caribe crecieron un 23%.

Según el mencionado barómetro, las agencias de viajes francesas observan que en agosto se ha acortado el periodo de reservas, puesto que las ventas de última hora (entre ocho días y un mes de antelación sobre la fecha de partida) representan el 28% de las solicitudes, frente al 23% en agosto de 2012.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.