Mira quién sale en Hosteltur

Grup Ava celebra su "trobada" anual en Sa Coma

El Grup Ava (Agencias de viajes agrupadas de Baleares) ha celebrado este pasado fin de semana en Sa Coma (Mallorca) la “Trobada” anual nº 18. Se reunieron empresarios y trabajadores acompañados de sus familiares de las 28 empresas que forman esta agrupación, para disfrutar de unas jornadas de diversión, reencuentros y entretenimiento.

En esta ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de su estancia en el Hotel Hipotels Club Mediterráneo, se realizaron diversas actividades durante el Sábado y el Domingo, como un Concurso de Dibujo para niños patrocinado por el proveedor Catai Tours, una caminata hasta el “Parque Natural de Sa Punta d’en Amer”, partidos de voley y futbol en la playa, etc.

Grup Ava celebra su 'trobada' anual en Sa Coma

Participaron un total de 130 personas (agentes de viajes, proveedores y familiares). La asociación ha querido agradecer especialmente la colaboración de la cadena Hipotels y de todos los proveedores, y en especial, a los que asistieron el fin de semana y " ayudaron a que un año más, la Trobada fuera un verdadero éxito".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.