Una profunda renovación para adaptarlo a la marca

Starwood invierte 22 M € en el W Los Angeles

W Hotels, parte del grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ha reabierto las puertas del W Los Angeles, tras la renovación de 25 millones de dólares (22,3 millones de euros) en la mejora de las instalaciones, según informó el grupo hotelero.

El nuevo establecimiento cuenta con 297 suites de estilo moderno y contemporáneo, con iluminación estudiada y ventanas que filtran la luz de la estancia, según detalla la empresa. El objetivo es crear un ambiente "energético de lujo", defendió el director de Diseño, Andrea Dawson Scheehan.

En la recepción, los huéspedes contemplan una cascada de 3,6 metros de altura con múltiples proyecciones. El edificio también dispone de espacios de relajación, como los 7.000 metros cuadrados de spa y habitaciones de tratamiento para los viajeros que busquen descanso.

Starwood invierte 22 M € en el W Los Angeles

Además, existe una oferta musical con actuaciones en directo cada último jueves de cada mes, a las 20.00 horas.

La marca W Hotels cuenta con 46 hoteles, incluidos 17 residencias W, y planea alcanzar los 60 en dos años en destinos como Abu Dhabi, Shanghai, Ámsterdam, Panamá, Jakarta y Neva Delhi, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.