El Meliá Dubai abrirá el 12 de octubre

Sol Meliá comienza por Dubai su internacionalización en Oriente Medio

Auguran nuevos proyectos en Qatar, Arabia Saudí o Jordania

La fecha de apertura del primer hotel que Sol Meliá ha incorporado en Oriente Medio, el Meliá Dubai , es el próximo 12 de octubre. Este será el primer paso de sus planes de expansión en la región.

Meliá Benoa, Indonesia.Meliá Benoa, Indonesia.

Así lo ha afirmado Andre Gerondeau, Executive Vice President de la división de hoteles de Sol Meliá, en el marco de la feria de turismo de Dubai, Arabian Travel Market (ATM), asegurando que están negociando nuevos proyectos en Qatar, Arabia Saudí o Jordania, entre otros destinos.

Meliá Roma Aurelia Antica.Meliá Roma Aurelia Antica.

Según Daniel Lozano, Senior Vice President de la marca Meliá, “Dubai es el epicentro comercial de la región, un mercado cosmopolita y, por tanto, el lugar idóneo para establecer por primera vez nuestra marca, dar a conocer nuestra tradicional hospitalidad española y atraer a los clientes árabes”.

Tal y como ya anunció HOSTELTUR, Meliá Dubai se suma al portfolio de la cadena bajo fórmula de gestión. Será un hotel de 5 estrellas con 164 habitaciones de nueva construcción emplazado en Al Raffa, Bur Dubai, frente al puerto comercial Port Rashid y muy próximo al corazón financiero y cultural de Dubai, Heritage Villa, que concentra la actividad turística de la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.