Hotel Nuevo Boston y Hotel Nuevo Madrid

Sercotel incorpora dos nuevos establecimientos en Madrid

Sercotel Hotels, cuenta ya con doce hoteles en Madrid capital, tras la incorporación del Hotel Nuevo Boston, un hotel moderno y urbano situado cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas y próximo a IFEMA, y el Hotel Nuevo Madrid, que se encuentra localizado en el área empresarial de Chamartín, a solo 5 minutos en coche de Plaza Castilla y a 10 minutos del aeropuerto y del recinto ferial. Ambos son de 4 estrellas

Con estas nuevas incorporaciones, Sercotel suma en la capital española 2.300 habitaciones repartidas en una docena de hoteles de tres y cuatro estrellas. Con estos dos nuevos hoteles que serán comercializados por Sercotel, la cadena hotelera afianza su estrategia de expansión prevista para este 2015, donde se priorizaba la expansión latinoamericana y española. En total, Sercotel, cuenta en España con 150 hoteles.

El Hotel Nuevo Boston dispone de 162 habitaciones con un diseño moderno y originales detalles decorativos. Ofrece 4 tipos de habitaciones muy espaciosas: dobles estándar, familiares, doble superior y junior suite. Todas las habitaciones están completamente equipadas para garantizar la comodidad de cualquier tipo de viajero.

Hotel Nuevo Boston.Hotel Nuevo Boston.

Además el Hotel Nuevo Boston cuenta con una amplia gama de servicios con la mejor atención personalizada y a precios económicos: dispone de traslados gratuitos al aeropuerto, a IFEMA en ferias y al centro de Madrid fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. Además dispone también de wifi gratuito, parking privado con posibilidad de larga estancia, sala fitness y piscina de verano, entre otros servicios.

Asimismo, el Hotel Nuevo Boston, ofrece un espacio ideal para cualquier tipo de evento o reunión que se quiera celebrar, ya que cuenta con siete salones y dos salas ejecutivas situadas en las modernas instalaciones del Centro de Convenciones, y una zona de jardín Chill Out dónde poder relajarse. En verano, se abre la piscina y el solárium.

El Hotel Nuevo Madrid, un hotel moderno ubicado en la nueva zona de negocios del norte de Madrid, ofrece 225 habitaciones muy espaciosas donde la luminosidad y la amplitud son protagonistas.

Las habitaciones destacan por ser todas ellas exteriores, insonorizadas y completamente equipadas. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, ya que ofrece desde una habitación individual a una ejecutiva o Junior Suite.

Hotel Nuevo Madrid. Hotel Nuevo Madrid.

El Hotel Nuevo Madrid cuenta con su propio Centro de Convenciones, un espacio exclusivo e innovador dónde realizar reuniones, congresos y convenciones.

Hotel Nuevo Madrid se basa en la elegancia, cuidado del servicio y atención a los detalles. Por ello el hotel ofrece toda una serie de servicios en los que destacan; restaurante, sala de masajes, información turística y cultural, traslado gratuito del hotel al recinto ferial IFEMA, servicio de reservas de teatro y restaurantes, entre otros. Además dispone de zona relax y fitness gratuita para todos sus clientes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.