En Torremolinos

Euroal celebra su décima edición del 3 al 5 de junio

Contará con la participación de más de 150 destinos turístico y empresas

El Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos del 3 al 5 de junio, contará con la participación de 150 destinos y empresas de servicios turísticos.

A sus vertientes promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional sobre los cambios en el mercado turístico, se suma este año la celebración de la Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística impulsada por la Organización Mundial de Turismo (OMT). Un foro que promueve acciones de innovación y creación de nuevos productos por parte de los destinos turísticos.

La feria reunirá a 53 turoperadores de 19 países y más de 150 empresas expositoras y coexpositoras de Europa, Asia, África y América Latina.

La feria reunirá a 53 turoperadores de 19 países y más de 150 empresas expositoras.La feria reunirá a 53 turoperadores de 19 países y más de 150 empresas expositoras.

El Salvador, como “país estrella, y Argelia, como “país invitado", tendrán especial protagonismo en el encuentro. El primero, que ya fue galardonado hace tres ediciones como “Destino emergente”, reforzará su promoción en el mercado europeo con dos propuestas turísticas: Experiencia subterránea maya San Andrés y La Ruta azul: Aventura sin límites. El país norteafricano por su parte se promocionará como un país multidestino, gracias a su oferta de sol y playa y cultural.

El salón combina la promoción de destinos con las citas de negocios o workshop de touroperadores, agentes de viajes y empresas internacionales, así como con un programa de conferencias, mesas redondas y master class en que se debaten los cambios y nuevas tendencias en la industria.

En la décima edición de Euroal se tratarán temas como “El cliente: aventura de una noche o relación estable”, “Cómo gestionar la reputación online de tu hotel para incrementar las ventas y no morir en el intento” o la "Formación y el futuro del sector turístico” o una clase magistral con el título de “Innovación Turística, de la teoría a la realidad”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.