Según datos del motor de reservas Traveltainment

Las agencias alemanas registran fuertes ventas hacia Emiratos, Egipto y Cuba

Las agencias alemanas están disfrutando de un fuerte incremento de ventas hacia Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Cuba, según ha revelado el motor Traveltainment, propiedad de Amadeus.

Para salidas entre abril y octubre de 2015 se ha producido un aumento de las reservas hacia los Emiratos del 67%, a Egipto del 39% y a Cuba e Irlanda del 22%.

No obstante, España y Turquía permanecen como los dos destinos dominantes, a pesar del crecimiento de las tarifas, según indica la subsidiaria de Amadeus. España acaparó el 43% de todas las reservas en abril, manteniéndose líder en el top 10 de los destinos para el año turístico 2014-15, seguida de Turquía, con el 23%. Tras estos dos se sitúan Egipto, con el 9% y Grecia, con el 7%

El aumento de precios está generando mejores ingresos para las agencias en general. Los viajes a los Emiratos se volvieron un 7% más caros y a Cuba un 4%. Mientras para Maldivas crecieron un 2%, respecto a España y República Dominicana un 1% y para Egipto permanecieron estables.

Emiratos es el destino que más crece. #shu#Emiratos es el destino que más crece. Imagen Shutterstock

Sin embargo, hubo descenso para Túnez, del 5%, para Turquía y Portugal, del 4% y Grecia, del 1%. En cuanto a volumen de reservas al final de abril hacia Túnez había caído un 32%, hacia Bulgaria un 15% y a Marruecos un 11%.

El sistema de Traveltainment es usado por 11.000 agencias alemanas para reservar paquetes vacacionales de 130 turoperadores mientras que su motor de reservas en internet es usado por 350 agencias online y portales. En total, la subsidiaria de Amadeus procesa más de 250.000 reservas al mes.

Puede visitar el artículo de referencia en fvw.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.