Diario 5330 23.07.2018 | 20:06
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena agradece su aportación en Cuba

Fallece Gabriel García Llabrés, ex director Comercial de Meliá

3 junio, 2015

Meliá Hotels International ha lamentado el fallecimiento de Gabriel García Llabrés, ocurrido el día 30 de mayo, un profesional con una larga trayectoria en el turismo que fue varios años director Comercial de la cadena. Desde Iberostar Hotels & Resorts, donde se acababa de incorporar como director comercial de Iberostar Cuba, lamentan que "no pudo hacernos beneficiarios de su gran experiencia profesional que había adquirido durante su dilatada carrera, sobre todo en Meliá, donde había sido todo un referente por su capacidad profesional y calidad humana".

Según ha expresado la hotelera en un comunicado interno, "Gabriel fue maestro e inspiración de varias generaciones de profesionales del turismo. En especial su dedicación a Meliá y a la que fuera su segunda patria, Cuba, deja necesariamente en quienes le conocieron una marca de admiración y respeto".

En Iberostar su fallecimiento "nos ha dejado a todos los que lo conocíamos desde hacía muchos años con profunda tristeza".

Fallece Gabriel García Llabrés, ex director Comercial de MeliáFallece Gabriel García Llabrés, ex director Comercial de Meliá

El equipo comercial de Meliá remarca el ejemplo que ha supuesto para los profesionales de las siguientes generaciones y lamenta especialmente su fallecimiento cuando la cadena cumple 25 años en Cuba, un destino en el que buena parte del éxito lo atribuye a la labor de García Llabrés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.