La cadena agradece su aportación en Cuba

Fallece Gabriel García Llabrés, ex director Comercial de Meliá

Meliá Hotels International ha lamentado el fallecimiento de Gabriel García Llabrés, ocurrido el día 30 de mayo, un profesional con una larga trayectoria en el turismo que fue varios años director Comercial de la cadena. Desde Iberostar Hotels & Resorts, donde se acababa de incorporar como director comercial de Iberostar Cuba, lamentan que "no pudo hacernos beneficiarios de su gran experiencia profesional que había adquirido durante su dilatada carrera, sobre todo en Meliá, donde había sido todo un referente por su capacidad profesional y calidad humana".

Según ha expresado la hotelera en un comunicado interno, "Gabriel fue maestro e inspiración de varias generaciones de profesionales del turismo. En especial su dedicación a Meliá y a la que fuera su segunda patria, Cuba, deja necesariamente en quienes le conocieron una marca de admiración y respeto".

En Iberostar su fallecimiento "nos ha dejado a todos los que lo conocíamos desde hacía muchos años con profunda tristeza".

Fallece Gabriel García Llabrés, ex director Comercial de MeliáFallece Gabriel García Llabrés, ex director Comercial de Meliá

El equipo comercial de Meliá remarca el ejemplo que ha supuesto para los profesionales de las siguientes generaciones y lamenta especialmente su fallecimiento cuando la cadena cumple 25 años en Cuba, un destino en el que buena parte del éxito lo atribuye a la labor de García Llabrés.

 

Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Vicente Arocas4/06/2015 17:06:49

Una lastima el fallecimiento de Gabriel García, Un gran profesional, trabajador, responsable y una mejor persona. Todos los que hemos tenido la suerte de haber trabajado con él coincidimos en reconocer su capacidad de trabajo y su honradez profesional y personal, se ha ido una figura del mundo turístico difícil de sustituir.

50 Más comentarios del lector Responder

Marcos.5/06/2015 4:06:26

Lamentable la pérdida del maestro. Valiosa figura.

40 Más comentarios del lector Responder

JOAQUIN SERRA5/06/2015 10:06:02

Se no ha ido un gran profesional, excelente perona y mejor ser humano. Somos muchos los que hemos aprendido a su lado, y que en estos días lamentamos su partida. Descansa en paz Biel.

40 Más comentarios del lector Responder

Quim Serra5/06/2015 13:06:51

Se nos ha ido un gran profesional, excelente persona y mejor ser humano. Tuve la suerte de trabajar y aprender con el, hoy consternado, lamento su perdida, pero no dejaré de recordar las vivencias, experiencias y anécdotas...Descansa en Paz Biel

30 Más comentarios del lector Responder

Federico Marín8/06/2015 10:06:08

Trabaje a sus órdenes en una apertura complicada, gracias a su bondad y buen hacer salimos adelante quedándonos tiempo aún de reirnos a la más mínima ocasión . Te busqué hace pocas semanas amigo, cuando ya debías estar a punto de reunirte con tus seres queridos. Aqui dejas amigos que mucho te admiraron como profesional y apreciaron como persona. Que Dios te acoja en su seno Biel.

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.