Diario 5329 22.07.2018 | 11:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Compra su participación a la firma catalana de joyería Bagués-Masriera

Derby Hotels adquiere el 100% del Hotel Bagués

5 junio, 2015

La compañía Derby Hotels Collection, presidida por Jordi Clos, ha comprado la totalidad de las acciones del Hotel Bagués, de 5 estrellas, por valor de 3,8 millones de euros a Bagués-Masriera. El establecimiento hotelero de lujo conservará su nombre comercial, así como las joyas actualmente expuestas, propiedad de Bagués-Masriera.

El Hotel Bagués, ubicado en el antiguo taller-joyería de Bagués-Masriera, en el edificio El Regulador, construido en 1850, se inauguró en el año 2010 fruto de la iniciativa compartida entre ambas compañías, quienes decidieron dar el paso de crear un “hotel joya”, ligado al mundo de la cultura y el arte, indican desde la cadena.

Derby Hotels adquiere el 100% del Hotel Bagués

Situado en pleno centro cultural y turístico de la capital catalana, en la Rambla de Barcelona, su estética combina Art Nouveau y modernismo con la conservación de su fachada original, un exponente de la arquitectura clasicista romántica de la época.

Dispone de 31 habitaciones y suites, terraza con vistas, piscina exterior, solárium, gimnasio, sauna, salón para reuniones y espacios para eventos, además de Restaurant Bistrot, Cocktail Bar y una Sala Museo que acoge piezas únicas de la colección de joyería Masriera.

Derby Hotels adquiere el 100% del Hotel Bagués

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.