Esperan aprovechar el aeropuerto

Las agencias de León crean el programa senior Club de los 50

La Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León (Aprolav) ha creado un programa de turismo senior, bautizado como el ‘Club de los 50’, con el fin de aprovechar el aeropuerto de León.

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de León (Aprolav), con 21 agencias asociadas, integra a tres cuartas partes del sector leones. Sus responsables han tomado esta iniciativa con el fin de aprovechar este nicho de mercado, de gran pontencial en la Comunidad de Castilla y León, y para aprovhecar la infraestructura que supone el aeropuerto de León.

El presidente de Aprolav, Jerónimo Fernández, asegura que las programaciones se articulan en torno a 15 viajes, desde rutas nacionales a cruceros y recorridos por Europa, India o Thailandia, a realizar entre esta primavera y el próximo otoño. «Ofrecemos viajes diferentes, con todo organizado y generalmente también pensión completa, en hoteles de cuatro estrellas, con guías,... Unas prestaciones bastante altas, que son los servicios que demanda este tipo de cliente».

En declaraciones a este diario, Fernández señala que están en conversaciones con Air Nostrum para poder realizar vuelos desde León en escapadas de puentes, y para este verano desde otros aeropuertos a destinos de las islas.

El objetivo también es que el Club de los 50 pase a ser regional, mediante la implicación de las asociaciones de las otras provincias de Castilla y León, integradas en la Federación de Castilla y León de Agencias de Viajes (FECLAV).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.