Diario 5329 23.07.2018 | 04:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Su negocio ha crecido un 20%

CWT adquiere la agencia corporativa francesa Ormès

10 junio, 2015

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la compra de Ormès, una agencia francesa especializada en el segmento MICE.

Ormès experimentó un crecimiento de su facturación del 20% entre 2013 y 2014, y esta adquisición permite a la compañía combinar la gran red internacional de CWT en reuniones y eventos con una sólida huella local, indica la empresa.

El vicepresidente de CWT Meetings & Events, Floyd Widener, ha comentado que “esta adquisición demuestra el compromiso de CWT con el mercado y nos posiciona bien para el futuro crecimiento. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de nuestra sólida cultura creativa, combinada con una consistente gestión del negocio”.

CWT adquiere la agencia corporativa francesa Ormès

Añade que “hoy, los eventos son una prioridad para las marcas, y nosotros tenemos una experiencia global y una experta y creativa disciplina financiera para impactar positivamente en los programas de reuniones y eventos de los clientes”.

El presidente de Ormès, Michel Dutertre, ha sido designado para liderar la integración de las dos compañías. El directivo ha comentado que “Ormès y CWT han compartido siempre una visión común del mercado y nuestro tamaño, áreas de experiencia y valores corporativos nos hacen caminar naturalmente juntos. La fidelidad y confianza que los clientes depositan en nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y esto, combinado con el entusiasmo de nuestros equipos, es la mejor garantía de éxito”.

Como líder en el segmento corporativo francés con 150 empleados, la compañía continuará ofreciendo todas las áreas de creación de eventos, producción y gestión para reuniones de todos los tamaños.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.