Diario 5349 15.08.2018 | 05:10
Hosteltur: Noticias de turismo

Chile: Lanchile es elegida por la revista Global Finance como la mejor aerolínea de Latinoamérica por segundo año consecutivo

5 octubre, 2002
La aerolínea chilena Lanchile figuró en la clasificación anual de las mejores empresas del mundo, elaborada por la revista estadounidense Global Finance, como la mejor aerolínea de Latinoamérica liderando el ranking de las 15 empresas seleccionadas en la región, informó la empresa sudamericana.
La aerolínea chilena Lanchile figuró en la clasificación anual de las mejores empresas del mundo, elaborada por la revista estadounidense Global Finance, como la mejor aerolínea de Latinoamérica liderando el ranking de las 15 empresas seleccionadas en la región, informó la empresa sudamericana. El análisis consideró la opinión de analistas, editores y periodistas especializados, además de expertos en los diferentes sectores, quienes seleccionaron a "las mejores empresas del mundo" que poseen operaciones internacionales. En el estudio se consideraron diversos aspectos tales como el incremento de los ingresos y la rentabilidad, la capitalización del crecimiento de los mercados, la responsabilidad social, el porcentaje de ingresos y empleados fuera del país donde se encuentra la casa matriz, los logros obtenidos en tecnología y nuevos productos, el éxito en las adquisiciones y fusiones y el manejo de crisis y agresividad en el desarrollo de los mercados. El gerente general de LanChile, Luis Ernesto Videla, declaró sentirse "muy orgulloso por este nuevo reconocimiento a la gestión y eficiencia con que la compañía ha enfrentado escenarios realmente complejos". "Sin duda este premio, que obtenemos por segundo año consecutivo, ratifica los logros alcanzados gracias a la labor diaria del equipo de profesionales de LanChile y a su esfuerzo permanente por brindar un servicio de primer nivel con los más elevados estándares de seguridad a nivel mundial", aseveró.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.