CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama

Cinco agencias online se fusionan bajo la marca Travix

Operará en tres continentes

CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama han anunciado el nombre corporativo que tendrá el resultado de la fusión de estas cinco agencias online que se han aliado para crear una gran compañía mundial, como anunciaron a finales de enero, y se denominará Travix.

Vliegwinkel es una de las cinco agencias online fusionadas. Vliegwinkel es una de las cinco agencias online fusionadas.

La nueva compañía opera en 15 países con 375 empleados y tiene unas ventas anuales de unos 1.000 millones de dólares (unos 700 millones de euros).  Las oficinas centrales está situadas en Utrech, Holanda, mientras que también las mantendrá en  Haarlem y Oosterhout.  Travix también tiene operaciones en los Estados Unidos, India y Alemania.

Las oficinas centrales está situadas en Utrech.Las oficinas centrales está situadas en Utrech.

Los principales directivos de Travix serán el anterior presidente de  CheapTickets, Raymond Vrijenhoek, que ahora será responsable de Marketing, Ventas y Relaciones Públicas; mientras que el director general Finaciero de aquella compañía, Erik-Jan Vlek, será el responsable de TI, Finanzas y Operaciones. Por su parte, el co-fundador y presidente de Vayama, Andre Hesselink será el responsable de la expansión en nuevos mercados.

Expansión futura a España o Italia

Como informó HOSTELTURla fusión persigue consolidar los mercados en los que cada una de las agencias está presente – Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, América y varios mercados asiáticos- y extenderse convirtiéndose en una fuerte competencia en ellos.

España e Italia también se perfilan como mercados de interés en el horizonte de esta nueva agencia online. “Hemos sido una empresa que ha tenido éxito en la venta de billetes online y ese será nuestro enfoque tanto en los mercados existentes como en los nuevos”, ha declarado el responsable de Marketing de Travix, Raymond Vrijenhoek.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.