Miguel Vicente creó este portal de descuentos hace cuatro años

El fundador de LetsBonus abandona la empresa

El fundador del portal de cupones descuento LetsBonus, Miguel Vicente, ha dejado la compañía cuando cumple su cuarto aniversario. Al frente de la compañía se mantiene el resto del equipo directivo.

Al frente de la compañía continuarán sus directores generales que ya venían asumiendo las funciones ejecutivas de la compañía desde el año pasado. Gemma Sorigué, como directora general de Ventas, a cargo del área internacional y de las actividades comerciales de la compañía; y Juan Luis Rico, a cargo de la  Dirección General Corporativa con responsabilidad sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal, así como Joan Pina, en la Dirección Financiera.

Miguel Vicente dejará la presidencia de LetsBonus en las próximas semanas. Según declaraciones de Miguel Vicente, “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible. Esta decisión forma parte de la evolución natural para poder asumir nuevos retos y proyectos, que tras un periodo de descanso afrontaré con ilusión, como consejero y Business Angel para ayudar a otros emprendedores a hacer crecer otras compañías”.

De izquierda a derecha, Juan Luis Rico, Gemma Sorigué, Miguel Vicente y Joan Pina.De izquierda a derecha, Juan Luis Rico, Gemma Sorigué, Miguel Vicente y Joan Pina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.