Entre las 20:00h de este viernes y las 6:00 h de este sábado

Ryanair cerrará su página web y aplicación móvil durante 10 horas

Ryanair ha confirmado que inactivará su página web y la aplicación móvil durante 10 horas, periodo en el que su servicio de facturación online no estará disponible a través de esos canales, mientras se lleva a cabo una actualización de los sistemas.

La interrupción del servicio será efectiva desde las 20:00h (19:00h en las Islas Canarias) de este viernes, 19 de junio, hasta las 06:00h (05:00h en las Islas Canarias) de este sábado, 20 de junio. Ryanair ha recomendado a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online con antelación o este jueves 18 de junio, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair cerrará su página web y aplicación móvil durante 10 horas Ryanair cerrará su página web y aplicación móvil durante 10 horas

La low cost irlandesa está contactando vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante ese lapso para informarles del cierre tenporal y hacerles la misma recomendación, a fin de evitar incidencias.

Robin Kiely, uno de los portavoces de Ryanair, ha destacado que “el servicio de reservas y cambios de vuelos tampoco estará activo durante este periodo. Aquellos pasajeros que viajen el viernes o el sábado deberán facturar online antes del jueves. Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.